3 de January de 2014 00:03

Big Time Rush y su popularidad, en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Los y las 'beliebers' ecuatorianos ya tuvieron su momento en el 2013, ahora el turno les ha llegado a los 'rushers'. Así es, los seguidores de la 'boy band' estadounidense Big Time Rush podrán disfrutar de sus ídolos, quienes brindarán un concierto el miércoles 19 de febrero, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, según informó un comunicado de Team Producciones.

La agrupación, formada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Jr. y Logan Henderson, también conocida como BTR, es un cuarteto estadounidense que saltó a la fama en el 2009. Ese año llegó a la pantalla chica una serie homónima, a través de Nickelodeon, que narraba las aventuras de cuatro jugadores de hockey en Hollywood. Ese programa televisivo también puede ser visto en el país por la señal de Teleamazonas.

La presentación se enmarca en la gira latinoamericana, parte del BTR Live 2014 World Tour, que realizará el grupo juvenil. La preventa de entradas para el show se iniciará este lunes 6 de enero, con una jornada exclusiva para los 'rushers' oficiales. Las entradas tienen un costo de USD 220 (BTR box), USD 140 (vip) y USD 70 (preferencia). Los boletos se podrán adquirir en Quito: Casa Tosi- CCI, KAO El Bosque, El Recreo; Guayaquil: San Marino, Casa Tosi Centro; y para el resto del país, a través del 'call center' 1800-328-842.

Desde que se posicionaron mediante la teleserie, la agrupación ha publicado tres álbumes 'BTR', 'Elevate', y '24/Seven'; mientras que sus sonidos se han destacado con sencillos como Boyfriend, Music Sounds Better With You, Windows Down... Por su música e imagen han conseguido reconocimientos en los Kids Choice Awards y los premios TCA.

También han sido nominados a los premios MTV, a los Teen Choice, a los World Music, a los Telehit, a los Pop Crush y a los Oie! Entre sus producciones también se cuenta el filme para televisión 'Big Time Movie', en donde sus personajes deben salvar al mundo a bordo de 'El Escarabajo', un artefacto. Pero además de la aventura rinden homenaje a The Beatles, interpretando algunas de sus exitosas canciones.

El sitio de los fanáticos oficiales en el país es bigtimerush-ecuador.blogspot.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)