18 de February de 2014 15:45

Big Time Rush llegará esta noche a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La banda estadounidense Big Time Rush se presenta esta semana en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito. El cuarteto arribará esta noche (18 de febrero de 2014) –a las 19:00 aproximadamente- y se hospedarán en el Swissotel, para poder realizar las respectivas pruebas de sonido el día miércoles.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson no son demasiado quisquillosos en los requerimientos para su estadía en la capital. Pero exigen mantener su aspecto físico intacto para lo que han solicitado un entrenador personal que les permitirá conservarse en forma por algunos caprichos que han solicitado como gomas o bebidas específicas entre ellas leche de almendras, Ginger Ale y Dr. Pepper.

Quieren también llevarse un recuerdo del país y por ello solicitaron también ‘souveniers’ ecuatorianos y frutas tropicales.

Para la noche del viernes 19, en los camerinos de los jóvenes cantantes solo se ha demandado en los colores de las toallas que deben ser blancas y negras, además de agua de la marca francesa Evian.

Durante el concierto sus fans -que se autodenominan ‘rushers’- podrán disfrutar de un evento que ha recorrido Latinoamérica, el cual incluye pirotecnia fría. Después de sus shows en Chile y Argentina el siguiente país que disfrutará de su presencia es Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)