19 de February de 2014 17:36

Big Time Rush hará una parada en Galápagos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Los integrantes de la banda norteamericana Big Time Rush se darán dos días de vacaciones en medio de su gira por Latinoamérica para conocer las Islas Encantadas.

Después de su presentación esta noche en el Ágora de la Casa de la Cultura – a las 21:00- Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson han decidido hacer turismo en el país, según confirmó Team Producciones, empresa que organiza el show musical.

Quizás Logan y Kendall anden en busca de un poco de olas, puesto que disfrutan del surfing. Además, parece que el cuarteto se vio atraído por la naturaleza, las playas y la magia de las islas Galápagos que se ubicaron en el primer lugar del concurso ‘Descubrir antes de morir’, organizado por el sitio web 10best.com, patrocinado por el periódico USA Today. Además de las exóticas especies animales y vegetales, el archipiélago también ofrece otras actividades turísticas como el snorkel, natación, kayak, senderismo, ciclismo, entre otras.

Desde ayer, en sus cuentas personales de Twitter, los integrantes de la banda -que emergió del programa de televisión del mismo nombre- se han dedicado a agradecer el cariño de sus fans en sus conciertos en Buenos Aires y crear la expectativa por el show en Quito. El viaje a Galápagos es una pausa antes de continuar con sus presentaciones que continúan en el Palacio de Los Deportes en Bogotá, Colombia, este 22 de febrero. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)