12 de December de 2010 00:00

La beatlemanía en el Ecuador, en un especial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por algo más de un mes Diario EL COMERCIO desarrolló el especial de ‘Los Beatles en las voces ecuatorianas’. En este se recogen nueve canciones escogidas por nueve artistas que las interpretaron a su estilo.

Participaron Lola Guevara con Hey Jude, Tercer Mundo con Blckbird, Esto es Eso con Revolution, Basca con Helter Skelter, Trovando Ando con Something. También está Jaime ‘Chamo’ Guevara con el tema Yesterday cantado en español.

Luego de él participan Mamá Vudú con la canción A day in the life, Nelly Pazmiño con Twist and shout y por último Sahiro con Let it be cantado también en español y con toda su banda.

Además de las interpretaciones, se puede ver una entrevista a cada artista en la que cuenta por qué escogió ese tema para rendir tributo a ‘Los cuatro de Liverpool’ y qué significa esta banda inglesa en su evolución musical.

También están dentro del especial pequeñas pestañas con textos en los que se reseña la historia de Los Beatles y sus cambios. En el especial también puede votar por su canción favorita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)