30 de April de 2014 11:38

El baterista de Scorpions sería deportado desde Dubai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

James Kottak, baterista de la banda alemana Scorpions, abandonará mañana 1 de mayo el viernes la prisión de Dubai, informó este 30 de abril el diario en inglés The National en su página web. Posteriormente sería deportado.

La publicación cita como fuente al abogado del músico, Hamid al Hasrayi, que afirma que Kottak ya tiene billete de vuelta. Según el letrado, para el 1 o el 2 de mayo el baterista ya habría cumplido su condena de un mes.

El fallo dictado por el Tribunal de Faltas del emirato le encontró culpable de estar ebrio y bajarse los pantalones en el aeropuerto de Dubái, según informó el diario Gulf News.

Kottak aseguró en su declaración, recogida por varios medios locales, que había bebido cinco copas de vino a bordo de un vuelo entre Moscú y Baréin con escala en Dubái.

Desde esa fecha, el músico está bajo custodia policial en Dubái, mientras que su pasaporte fue confiscado por las autoridades.

Kottak aseguró en su declaración, recogida por varios medios locales, que había bebido cinco copas de vino a bordo de un vuelo entre Moscú y Baréin con escala en Dubái. El músico estadounidense tiene un plazo de 15 días para impugnar el fallo.

Scorpions arrancó esa tarde en Múnich su gira con otro baterista. Así lo anunció en su sitio web: www.the-scorpions.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)