18 de May de 2010 00:00

Bardem impresionó con su rol en ‘Biutiful’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cannes.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La película ‘Biutiful’ , del mexicano Alejandro González Iñárritu, suscitó opiniones encontradas ayer en Cannes. Sin embargo la actuación del español Javier Bardem, sobre la que reposa en gran parte el filme, fue unánimemente aplaudida.

“Nunca vi a nadie invertir tanto de él mismo en un personaje”, afirmó el cineasta mexicano, tras el pase a la prensa de la película. Esta es la primera cinta que realiza sin la colaboración de su guionista estrella, Guillermo Arriaga.

‘Biutiful’ , la única película de un país de América Latina que compite por la Palma de Oro , narra el intenso viaje interior de Uxbal, el personaje interpretado por Bardem. “Javier puede con cosas mínimas transmitir la complejidad del personaje, y eso requiere mucho talento” , destacó Alejandro González Iñárritu.

El de Uxbal es un viaje intenso, interior. “ Es una navegación delicada, y Bardem lo interpreta con notas muy sutiles ” , agregó el realizador, que aseguró que nunca había estado tan “ satisfecho ” de una película como estaba de esta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)