7 de May de 2010 00:00

Aventura causó sensación anoche

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 17:00 de ayer, cuando se abrieron las puertas del estadio Olímpico Atahualpa, las fans ya se preparaban para recibir con euforia al grupo dominicano de bachata Aventura en su gira de despedida.

Cuantas lograron primeros puestos, tras hacer fila desde la mañana, corrían para lograr ubicarse en un sitio preferencial de su localidad, aunque eran las primeras en entrar.

Los integrantes del grupo salieron a las 21:25 y desde los percusionistas, tecladistas y coristas recibieron gritos. Aventura, por su parte, los recibía con un saludo en las pantallas sobre el escenario a su World Tour 2009-2010.

El grito fue mayor cuando Romeo, el vocalista, subió al escenario. Las más de 30 000 personas que acudieron al concierto empezaron a bailar, y aunque todos cantaban famosos temas de Aventura, como Los infieles o Noche de sexo, las voces femeninas resaltaban en el tumulto.

Afuera, la gente que no alcanzó a comprar entradas se quedó consumiendo alcohol. La Policía realizó patrullajes para despejar la zona. Las vías hacia el Olímpico estaban congestionadas. Algunas, como la Naciones Unidas, debieron cerrar un carril.

Pero no solo había fans de la bachata en los alrededores del estadio. También acudieron los vendedores: 3 CD pirata por 1 dólar, DVD, fotografías y pósters.

El grupo mantuvo alerta al público que disfrutó cada instante de su espectáculo.

¡Que viva Ecuador! gritó Romeo en medio de su tema Obsesión. Reporteras del programa La Plena, y Kiki Pérez asistieron al concierto. El mayor Juan Zapata llegó desde Ibarra para disfrutar de la bachata de los dominicanos.

Tras dos horas de show el grupo se despidió del público quiteño.

Mañana se presentará en Cuenca y el lunes en Guayaquil.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)