9 de April de 2014 17:36

Una avalancha 'indie' se aproxima al festival Carpazo 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

La segunda edición del Festival El Carpazo que tendrá lugar el 3 de mayo en la Quinta San Luis de Lumbisí, entró desde el 5 de abril en la segunda etapa de venta de entradas.

Así, quienes deseen ver en vivo a seis bandas independientes del país y tres actos extranjeros de la corriente musical alternativa pueden agendar este evento que contará con facilidades de parqueo y transporte privado ida y vuelta desde Quito y Cumbayá.

Los participantes de este año son las agrupaciones locales Swing Original Monks, Munn, Da Pawn, Jazz the Roots, Rocola Bacalao y el DJ Nicola Cruz quienes alternaran con los colombianos Systema Solar, los chilenos Cómo Asesinar Felipes y los brasileños Isidoro Pilsen.

Con una visión cercana al concepto de festivales en el extranjero, el festival a organizado actividades paralelas a la música como la feria de diseño independiente La Carishina, la oferta de alimentos a cargo de la pastelería Bigoté y una serie de sorpresas para el público preparadas desde los auspiciantes.

El evento tendrá lugar desde las 15:00 bajo una gran carpa que albergará a 1500 personas amantes de los sonidos independientes. Las entradas están a la venta (USD 30) a través de Ticketshow; sus puntos de venta están en los Musicalismo del CCI, El Bosque, Scala Shopping, Mall del Sol (GYE), Mr. Books Village Plaza (GYE), Bigoté- Cumbayá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)