2 de April de 2014 15:50

Arrestan a ex Miss República Dominicana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía de la República Dominicana arrestó la noche del martes 01 de abril, en la provincia de Santiago, a la exreina de belleza dominicana Carlina Durán, informaron varios medios del país.

Aunque oficialmente no se ha expuesto la razón del arresto, la Miss República Dominicana 2012 alegó haber sido víctima de las autoridades dominicanas.

Según comentó la joven al programa “El Sol de la mañana”, los policías le pidieron que se detuviera, pero la beldad, quien se encontraba junto a su novio, les notificaron a los agentes que lo harían frente a un restaurante, donde había más claridad.

La exreina denunció que los policías agredieron a su novio física y verbalmente. También escribió en su cuenta de Twitter que las autoridades la amenazaron con una pistola.

“Hoy supe lo que es que me apunten con una pistola luego de sobarla y amenazarme de disparo por @PoliciaRD en Santiago”, comentó la modelo.

“Llegaremos hasta el fondo de esta situación, hoy me pasó a mí y a @chinosing pero a diario suceden estos abusos. Ya baasta ! @PoliciaRD”, agregó Durán en la mencionada red social.

Durán ganó el certamen de Miss República Dominicana en el 2012, pero al poco tiempo fue destituida del cargo porque estaba casada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)