15 de February de 2014 15:06

La Arena Paseo San Francisco está lista para recibir a Elton John

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 13:00 de hoy, sábado 15 de febrero, se encuentra restringido el ingreso a las instalaciones de la Arena Paseo San Francisco (Cumbayá). Esta noche, con la presentación de Sir Elton John, se realizará el primer concierto en este lugar, una nueva plaza para eventos artísticos en la ciudad.

Más de un centenar de personas se encuentran trabajando desde primeras horas de la mañana en el montaje del escenario, cuya carpa fue traída exclusivamente de EE.UU. También laboran sobre la platea del lugar.

Entre las personas que trabajan para tener todo listo para la llegada de la megaestrella de la música pop contemporánea estuvo, al mediodía, el luthier ecuatoriano Luis Verdugo, quien por más de una hora afinó el piano Yamaha, avaluado en USD 1 millón y que utilizará el músico británico en su recital, un concierto pensado en formato íntimo y exclusivo, solamente para 7 000 personas.

El show de esta noche se iniciará a las 21:00.

[[OBJECT]]
El luthier cuencano Luis Verdugo afinando el piano de Sir Elton John que utilizará en su concierto en el arena Paseo San Francisco en Quito. Foto: EL COMERCIO

Lea también:

Las canciones de Elton que sonarán en su concierto en Quito

Luis Verdugo, el cuencano a cargo de afinar el piano de un millón de dólares de Elton John

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)