9 de April de 2014 06:54

Archie morirá en cómic al salvar la vida de un amigo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Archie Andrews, protagonista de la historieta 'Life with Archie' morirá en la edición 36 del cómic, cuya primera parte saldrá a la venta el próximo 16 de julio y la segunda una semana después, en Estados Unidos.

Archie sacrificará su vida por la de uno de sus amigos, según se informó en un comunicado dentro del portal de Archie Comics.

"Hemos estado construyendo este momento desde que lanzamos ‘Life with Archie' hace cinco años, y sabíamos que cualquier libro que contaba la historia de la vida de Archie como adulto tenía que también mostrar su momento final.

"‘Archie' ha sido y siempre representará lo mejor de todos nosotros, él es un héroe, de buen corazón, humilde e intrínsecamente honorable" , expresó Jon Goldwater, Co-CEO de Archie Comics.

Además, mencionó que luego de la publicación del deceso de este personaje que ha cautivado al público por más de 70 años, se espera una amplia gama de reacciones.

"Todos nos sentimos tan cerca de ‘Archie', los aficionados van a reír, llorar, saltar de sus asientos; este cómic será recordado como uno de los momentos más importantes de la historia, la cual es la más grande que hemos hecho y estamos orgullosos de ello", concluyó.

La editorial Archie Comics, que ha vendido dos mil millones de cómics en todo el mundo y que se ha publicado en varios idiomas, ha sido el hogar de diferentes historietas como ‘Sabrina, la bruja adolescente', ‘Josie and the Pussycats', ‘Mega man', ‘Betty and Veronica', entre otras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)