16 de December de 2010 00:00

Angelina Jolie ya tiene su propia muñeca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La imagen de la actriz estadounidense Angelina Jolie en la película ‘The Tourist’ inspiró a una mujer para crear una muñeca de la artista, que está casada actualmente con Brad Pitt.

El sitio perezhilton.com publica un par de imágenes de la muñeca de la marca Tonner doll, que fue modificada por su propietaria para parecerse a la reconocida actriz de acción.

No solo el peinado y la ropa son similares a los de Jolie en la mencionada cinta, la muñeca incluso reproduce el color de ojos de la actriz y sus característicos labios gruesos.

La mujer, de quien aún no se tiene el nombre, ha puesto a la venta a la muñeca en el sitio de subastas en Internet eBay. Angelina Jolie ha ofrecido diversas declaraciones en las últimas semanas, pues se encuentra promoviendo la película ‘The Tourist’, que filmó junto a Johnny Depp.

Por otra parte, los rumores de la actriz sobre su relación con Pitt continúan. El fin de semana se dijo que tanto ella como su pareja desde el 2004 acuden a sesiones de yoga en pareja para mejorar su relación. EL UNIVERSAL

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)