13 de August de 2010 00:00

Angelina Jolie viste de espía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La CIA y la KGB vuelven a la acción en las cintas de espionaje. Esta vez lo hacen con ‘Salt’, una película que revisita los motivos de la guerra fría para introducir al espectador dentro de una historia de intrigas y acción.

Dibujada a la manera de los filmes de James Bond o de ‘Misión Imposible’, con la gran diferencia de contar con una mujer como protagonista, ‘Salt’ llega a las pantallas bajo la dirección de Phillip Noyce (‘El santo’) y con la actuación principal de la sensual Angelina Jolie.

Jolie ya suma experiencia en este tipo de papeles; ya sea como la aventurera buscatesoros de ‘Tomb Raider’ o como agente secreta que se enfrenta a su esposo en ‘Sr. y Sra. Smith’.

Durante una hora con 45 minutos, la agente Evelyn Salt tendrá que probar la lealtad que juró por su bandera y a la vez desmentir la presunción que pesa sobre ella: ser una agente doble, para los gobiernos de Rusia y de EE.UU. En medio de aquella situación de adrenalina y escape, a Salt se le sumará el factor familiar, intentar reunirse con los suyos.

El guión, obra de Kurt Wimmer y Brian Helgeland, se convirtió en la apuesta de Sony para el verano 2010. Además, esta superproducción hizo de Angelina Jolie la mujer mejor pagada de la historia de Hollywood en el género de acción, ya que por su interpretación ha recibido USD 20 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)