13 de June de 2010 00:00

Angelina Jolie sería la nueva Cleopatra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Nueva York.

Angelina Jolie podría ser la próxima Cleopatra en la película de Scott Rudin, quien está negociando con la actriz de 35 años. Se habla de Brad Pitt como el actor ideal para encarnar a Marco Antonio, según The New York Daily News.

Rudin quiere llevar a la pantalla el libro ‘Cleopatra: A Life’ (‘Cleopatra: una vida’) de la premio Pulitzer Stacy Schiff, según el diario. Y al parecer pensó en Jolie para el papel: una de las mujeres más bellas del mundo.

El proyecto “está siendo desarrollado por y con Jolie”, dijo la oficina de Rudin al diario USA Today. La propia Schiff estaría de acuerdo. “Creo que sería perfecta y puedo ver un posible Oscar en el futuro”, alegó.

La figura de Cleopatra, quien vivió entre los años 69 y 30 antes de Cristo en el antiguo Egipto, ha sido encarnada por diversas actrices, pero una es la interpretación que quedó en el imaginario colectivo: la de Elizabeth Taylor, en la versión en la que Marco Antonio fue encarnado por Richard Burton, con quien después se casó.

Schiff espera que la historia se repita, al menos en lo que respecta al casting. La autora dijo al USA Today que el actor ideal para representar a Marco Antonio sería Brad Pitt. La versión de ‘Cleopatra’ de 1963 ganó cuatro Oscar, pero casi llevó a la bancarrota al estudio 20th Century Fox por los enormes costes de producción que generó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)