20 de August de 2010 00:00

Ángeles del Infierno se tomará la capital azuaya

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

La agrupación española Ángeles del Infierno está desde ayer en Cuenca. El concierto de la banda española será mañana a las 18:30, en el coliseo Jefferson Pérez.

Ambrosía de Hiel, de Quito, Bajos Sueños y Basca de Cuenca abrirán la presentación. Cada agrupación cantará 45 minutos. Luego el escenario será de Ángeles del Infierno durante dos horas.

Cantarán sus éxitos como Sombras en la oscuridad, Pensando en ti, Prisioneros, Unidos por el rock. Ángeles del Infierno se formó en 1978 y en sus inicios nació con el nombre The Flod.

Robert Álvarez y Santi Rubio fueron los fundadores de esta banda de heavy metal que luego de cuatro años de ser teloneros de diferentes conciertos lanzaron su disco Pacto con el diablo, material considerado uno de los 10 mejores de este género.

Sus integrantes actuales son Juan Gallardo, Roberto Álvarez, Foley, Fem Graver y Gerardo García. Según Paulo Gallegos, organizador del espectáculo, hoy a las 18:00 los artistas firmarán autógrafos en el Centro Cultural El Prohibido, ubicado en Cuenca.

Luego del concierto se desarrollará una fiesta con Ángeles del Infierno en la discoteca Rock Garden, con una capacidad para 300 personas.

Gallegos señala que las puertas del coliseo Jefferson Pérez se abrirán a las 16:00. La seguridad estará a cargo de 40 personas que brindan seguridad privada, a más de la Policía, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

Él agrega que el concierto tendrá como característica controlar el consumo de alcohol. Las entradas a general valen USD 20 y vip 30. Las personas con capacidades diferentes tendrán el descuento del 50%, en los costos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)