14 de May de 2010 00:00

Ángeles del Infierno toca esta noche para sus fans capitalinos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Espectáculo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy se presenta en Quito la banda española Ángeles del Infierno. Su concierto será en la plaza de toros Quito junto a las bandas ecuatorianas Basca, Bajo Sueños y Ambrosía de Hiel, a partir de las 19:30.

Los integrantes de la banda española llegaron a Quito el lunes, según informó Christian Rodríguez, de Infinitus Shows, promotora del concierto. 12 personas forman su equipo.

Hasta el mediodía de ayer se había vendido el 50% de las entradas, pero el organizador aseguró que fue mayor la demanda en el transcurso del día.

La tarde del miércoles, los Ángeles del Infierno se reunieron con sus fans en el bar Rock and Roll, en La Mariscal. Los seguidores de la banda, emocionados, los esperaron a partir de las 14:00. La cita originalmente estaba prevista para las 17:00, pero Infinitus Shows adelantó la hora para evitar demasiada aglomeración en el área.

Los músicos permanecieron por una hora junto a sus fanáticos, que se llevaron como trofeos varios autógrafos y fotografías junto a sus ídolos musicales.

El martes visitaron Rocanrrol, el bar de Hugo Ferro, integrante del grupo Chaucha Kings. Allí se tomaron una bebida y como les gustó el ambiente y la música, volvieron el miércoles.

La empresa continuaba trabajando en el montaje del escenario y por coordinar un operativo de seguridad. Para mantener el orden estarán 120 personas de seguridad privada y 130 efectivos de la Policía Nacional.

El teniente coronel José Ribadeneira está encargado del operativo policial para el espectáculo. El oficial explicó que habrá elementos de la Dinapen, Policía Judicial, Tránsito y Antinarcóticos, para precautelar el orden, tal como ocurre en cualquier espectáculo público en la ciudad.

Las puertas de la plaza se abrirán a las 17:00 para que haya un ingreso ordenado hacia los graderíos y a la arena donde se realizará el show. Está previsto un control a la entrada para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas.

Este operativo es parte de la organización que dejará todo a punto para la actuación de la banda que dio sus primeros pasos a inicios de los ochenta.

Temas como Al otro lado del silencio, Moriré con las botas puestas, El principio del fin, Si tú no estás aquí o Sombras en la oscuridad son algunos de los más esperados por los fans locales. Maldito sea tu nombre, otro hit, fue posicionado como uno de los mejores temas del metal de todos los tiempos, en la revista Rolling Stones de México.



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)