22 de May de 2010 00:00

‘Con toda el alma’ lleva 55 000 copias vendidas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

A las 11:00 de ayer, Juan Fernando Velasco anunció en su página de Twitter otro éxito de su disco ‘Con toda el alma’. Con evidente emoción decía: “Gracias!!! Las 30 000 copias de El Universo agotadas!!! A dónde va a llegar este disco?!”.

Este récord se suma al que el cantante obtuvo el 7 de mayo pasado al vender 25 000 copias en tres horas, con EL COMERCIO. La expectativa por la nueva venta fue grande en el país.

Gisella Heredia, promotora del artista, recibió una llamada a las 08:40 de ayer, de una radio cuencana. Los oyentes denunciaban que hubo quienes intentaban vender un disco por USD 8 ó 10, para ganar más por la alta demanda. Informó que 9 000 de los discos circularon en Quito, 12000 en provincias y el resto en Guayaquil.

Ahora, Velasco planea tres conciertos con todos los artistas que participaron en la placa. Heredia espera que sean en septiembre u octubre próximos.

El artista tuvo una fuerte agenda de promoción de la nueva venta masiva del disco. El miércoles fue a Guayaquil y ayer regresó a Quito, para preparar su presentación de mañana, en Ciudad Mitad del Mundo.

Cerca de las 13:00, Velasco volvió a su Twitter, con un nuevo agradecimiento: “Gracias a los diarios de mi país @elcomerciocom y @eluniversocom por creer en nuestra música: 55.000 copias de ‘Con toda el alma’ vendidas!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)