23 de March de 2014 15:17

Alicia Keys lanza elogios a monja italiana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio, Chile, GDA / DPA

La cantante estadounidense Alicia Keys lanzó elogios a la monja italiana Cristina Scuccia, quien interpretó una versión de la canción No One en el reality "The Voice" de Italia, emitido por la emisora estatal RAI.

La actuación de la hermana Cristina Scuccia asombró al jurado -en el que está Rafaella Carra- y también a la cantante norteamericana, quien señaló en su cuenta de Twitter: "Eso es hermoso, parece pura energía! Cántalo, hermana Christina!". Además, publicó un link al video de Youtube, el que en pocos días se transformó en un éxito mundial.

La actuación de la hermana Cristina tuvo más de 13 millones de vistas en la red en tres días y se convirtió así en uno de los videos más vistos del sitio, apuntó el diario "Corriere della Sera".

"Gangnam Style", del rapero surcoreano Psy, sigue siendo el video más visto de YouTube, con casi 2.000 millones de clicks. De todas formas, cuando fue publicado, tardó 18 días -en lugar de tres- en superar las más de diez millones de vistas.

La monja se presentó el miércoles por la noche en el programa "The Voice". Allí le dijo al jurado que estaba feliz de compartir su "don" con ellos y que esperaba "una llamada del papa Francisco".

La joven religiosa manifestó además que para ella participar de ese programa era otra forma de transmitir la palabra de Dios.

"¿Quién dijo que una monja no puede actuar? Es un fuerte mensaje de que una joven mujer que consagró su vida a Dios sigue haciendo cosas que cualquier persona de mi edad haría", dijo la hermana Cristina, según el periódico "La Repubbblica".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)