10 de March de 2014 00:01

Alfonso Cuarón se estrena en una serie

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras ganar un Oscar, el mexicano Alfonso Cuarón expande sus territorios dentro de la producción audiovisual con el estreno de la serie 'Believe'.

Aunque esta es la primera vez que Cuarón ingresa en la pantalla chica, lo hace en las grandes ligas, pues no solo dirige la serie, también es el productor ejecutivo y ademas fue parte del equipo que creó el programa. 'Believe' incluye a miembros de la productora Bad Robot, como Mark Friedman, Bryan Burk y J.J. Abrams, creador de la serie 'Lost', quien está próximo a dirigir el re­greso de 'Star Wars'.

'Believe' cuenta la historia de Bo, una brillante chica que vive con sus padres adoptivos y posee poderes sobrenaturales, los cuales no conoce por completo. Su don la convierte en un blanco fácil de algunos peligros -como el empresario Skouras- y será Tate, un hombre condenado a muerte, el encargado de velar por ella para salvarse mutuamente. La serie es protagonizada por Johnny Sequoya, Jake McLaughlin y Kyle MacLachlan.

De producción norteamericana, llega en un momento de gloria para el director, cuyo largometraje 'Gravedad' -estelarizado por Sandra Bullock y George Clooney- le otorgó el galardón del Oscar como Mejor director, máximo premio que ha recibido un director mexicano.

'Believe' se estrenará para Latinoamérica el 17 de marzo, a las 21:00, por señal de cable a través de Warner Channel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)