14 de January de 2014 00:02

La alfombra roja mostró líneas a seguir en este año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sí, antes estuvieron los People's Choice Awards, pero las alfombras rojas del 2014 se inauguraron con la entrega de los Globos de Oro. Allí las estrellas de cine y televisión tuvieron la oportunidad de lucir sus mejores atuendos y, como dijo la actriz Juliana Margulies frente a las cámaras del canal E!: "Hay que aprovechar, porque uno no siempre tiene la oportunidad de lucir tan elegante".

Las alfombras rojas, aparte de ser una pasarela para las celebridades, es la oportunidad para esbozar las tendencias de alta costura que regirán durante el año.

Las capas fueron el 'boom' de la alfombra roja de los Globos de oro 2014, combinadas con texturas de caída pesada y detalles con telas ligeras vistas. Esta propuesta vino de parte de Dior, quien siguiendo el ritual de encuentros previos, se encargó de vestir a la afamada Jennifer Lawrence. No fue la mejor elección que la actriz pudo hacer, pues su 'look' fue motivo de algunas ironías por parte de los críticos de moda.

El brillo y las fibras satinadas llamaron la atención mientras que los encajes se mantuvieron aunque no fueron las preferencias más comunes entre las celebridades. Cate Blanchett sorprendió con su Armani negro de encaje, que causó un primer impacto de excentricidad, pero los detalles en la elaboración de la prenda la hicieron lucir moderna, vanguardista y glamurosa. El 'look' de la actriz inglesa culminó con un llamativo y elegante escote en la espalda.

Por otro lado, Naomi Watts parecía una joya en el camino que guiaba hacia el teatro. Su Armani con tela satinada en color plata y el corte tipo armadura del torso estilizaban la figura de la celebridad.

Las paletas en esta premiación fueron contrastantes, las tonalidades favoritas oscilaron entre la gama de verdes -desde turquesa hasta llegar al esmeralda oscuro-, los tonos plateados, el clásico y básico negro, al igual que el blanco. El Gucci de la actriz Olivia Wilde se ajustaba perfectamente a su figura, que protagonizó su estado de gravidez. La silueta simple de su prenda hizo que Wilde expresara una elegancia sublime durante este evento.

Reese Witherspoon también confirmó la tendencia de los vestidos largos y verdes. Su prenda Calvin Klein, llana y sin ningún detalle, no dejó que la estadounidense luciera el glamour al que estaba acostumbrada en estos eventos.

Una casa de moda que resaltó en la edición 71 de esta premaición fue Carolina Herrera. La diseñadora venezolana marcó su propia tendencia sobre la alfombra roja. Tina Fey, Taylor Swift y Julie Bowen lucieron modelos en los que las distintas tonalidades de rojo protagonizaron las creaciones de la diseñadora venezolana, que resaltaban por su combinación con negro.

El vestido de Julie Bowen con tonalidades rojas en el torso que contrastaban con gamas fucsias (el color del 2014) en la falda sugirió una propuesta acertada y juguetona para la actriz, quien estuvo nominada como mejor actriz de reparto por la serie de comedia 'Modern Family'.

Los cortes más populares en la primera pasarela de famosos del 2014 fue el de palabra de honor, que se mantiene como una elección clásica debido al equilibrio entre una propuesta sutilmente provocativa pero con elegancia.

  • No olvide Este jueves se anuncian las nominaciones a los Premios Oscar de la Academia. La transmisión será por TNT, a las 20:00.
  • Los Screen  Actors Guild Awards serán este sábado 18, a las 20:00. La trasmisión de la alfombra roja empezará a las 18:00 y se podrá ver por E!
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)