2 de March de 2014 18:32

La alfombra roja de los Oscar evita la lluvia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras dos días de intensas lluvias en Los Ángeles, los aguaceros remitieron justo a tiempo y no deslucirán la alfombra roja de los Oscar que arrancó ya oficialmente a la entrada del teatro Dolby donde hoy 2 de marzo se celebrará la 86 edición de esos galardones.

En estos momentos la previsión meteorológica apunta a cielos nublados pero nulas probabilidades de precipitaciones en Hollywood en las próximas horas.

Los primeros invitados a la gala de las estatuillas desfilan ya por la alfombra roja, donde han llegado ya los españoles nominados en la categoría de mejor cortometraje de acción por "Aquel no era yo".

La ceremonia de premios de tres horas y en la que se desvelarán los ganadores en 24 categorías comenzará a las 17.30 hora local (1.30 GMT de lunes).

Desde el miércoles, el sur de California ha padecido la entrada de varios frentes lluviosos del Pacífico que han sido especialmente intensos el viernes y el sábado.

Las inclemencias del tiempo causaron cortes de luz, desprendimientos en las carreteras y obligó a la evacuación de un área situada en las laderas de Los Angeles National Forest por miedo a deslizamientos de tierra después del incendio forestal que afectó a la zona el pasado mes de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)