4 de February de 2014 11:18

Alemán donará médula ósea a Robi Draco Rosa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un alemán será el donante de médula ósea para el cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, quien recientemente sufrió una recaída en su batalla contra el cáncer.

El artista, quien expresó su deseo de conocer al donante, reveló la información durante una conferencia de prensa en la que anunció que no podrá participar en la carrera 10K, auspiciada por Scotiabank, para la cual se había comprometido, pues su actual estado de salud no se lo permite.

El artista se someterá este mes a un trasplante de médula ósea.

"Mi salud no me permitirá estar en el 10k. Pido que el pueblo se una a correr en mi nombre, por Diego y por todos los niños con cáncer", manifestó vía Skype en una conferencia de prensa celebrada en las oficinas centrales de Scotiabank, institución bancaria que auspicia la carrera World’s Best 10K.

El cantante expresó, sin embargo, que su esposa, Ángela Alvarado, y su hijo Redamo sí participarán en el evento deportivo. "Será una conexión especial", expresó.

Draco había manifestado que correría a nombre de un niño con cáncer e invitaba a través de un anunció que se transmite por cine y televisión para que otras personas hagan lo propio a beneficio de los niños pacientes de cáncer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)