15 de March de 2014 21:45

Alejandra Argudo volvió al país por la corona del Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2

El mexicano José Carlos de las Fuentes es el hombre que robó hace seis meses el corazón de Alejandra Argudo, la actual Miss Ecuador. Él llegó justo antes de que iniciara el evento para ver a su enamorada y fue quién hizo llorar a la soberana, luego que las cámaras se apagaron.

Ellos se conocieron el año pasado cuando Argudo estaba radica en México estudiando modelaje. De las Fuentes la conoció por medio de unas amigas del joven que vivía con la reina de belleza. Argudo, desde su adolescencia radica en Kansas (Estados Unidos) con su familia y vino al país hace un año. Ella nació en Portoviejo (Manabí).

“Estuve enfermo casi todo el tiempo y me sentí nervioso cuando la nombraron la sexta finalista. No podía ni moverme, ni hablar”, dijo el mexicano cuando se le preguntó cómo vivió el evento. Argudo tuvo que responder sobre qué opinaba sobre las tres gobernantes de Suramérica, a lo que ella dijo que las mandantes muestran que la mujer está capacitada, para manejar el país.

Entre las seis finalistas, cinco eran de la Costa y solo una de la Sierra. Francis Caicedo es de Guayaquil y hermana del futbolista Felipe Caicedo, Carla Prado es de Santa Elena, Inés Panchano, de Esmeraldas; Dianella López y Alejandra Argudo es manaba. A Pichincha la representó Estefania Londoño.

Claudia Schiess, exMiss Ecuador, resaltó que la actual soberana dominó el escenario, “tuvo una excelente pasarela” y respondió bien la pregunta. Agregó que para el Miss Universo ella debe tener mucha paciencia y que siempre trabaje con el corazón.

Argudo expresó que estaba contenta de ser la representante del Ecuador. Ella cree que la entrevista que tuvo con los jurados fue lo que le permitió ganar, ya que allí fue muy sincera, espontánea y transparente. Además de que se sintió segura de sí misma.

Entre los proyectos que la joven espera realizar en continuar con los trabajos de la fundación Eugenio Espejo que pertenece a la organización del Miss Ecuador y otras que son ella, pero que aún no están consolidadas. Ella salió del Teatro Centro Cívico, ubicado en el sur de Guayaquil, junto con su familia que radica en Estados Unidos y que vino al país para apoyarla.

Al finalizar el evento de belleza, un hombre del público reclamó las coronas de las demás finalistas. “Robo, robo, robo”, gritó mientras otras personas también lo hacían. Nadie del evento dijo algo al respecto.

El novio de la Miss Ecuador se quedará en el país aproximadamente una semana. Él labora en un banco en Saltillo Coahuila, México.

Mire un especial multimedia de Miss Ecuador 2014

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)