26 de April de 2014 00:01

Alcohol en polvo, la nueva modalidad de cocteles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para armarse un coctel ahora solo basta un poco de alcohol en polvo y agua. Esta propuesta de la empresa Lipsmark ha sido aprobada por la Oficina de Comercio e Impuestos al Alcohol y Tabaco en EE. UU.

El creador de este polvo llamado 'Palcohol' es Mark Phillips. El empresario, amante de los vinos, fue presentador del programa Disfrutando del vino con Mark Phillips desde el 2006 hasta el 2012.

Los paquetes se crearon pensando en la comodidad de una persona que se traslada constantemente. Por lo que serán vendidos desde el otoño en paquetes de 28 gramos -equivalente a un shot- a lo que se añade 140 gramos de líquido -que también puede ser cola o jugo de naranja-.

Las modalidades de venta están basadas en dos licores específicamente: polvo hecho de destilado de vodka y polvo de ron. De estas dos se desprenden cocteles en polvo que aligeran el trabajo de hacer una mezcla profesional. Entre las opciones que saldrán a la venta en paquetes se encuentran el Cosmopolitan, el Mojito, el Powderita -que posee un sabor muy similar al de un Margarita- y el Drop Lemon.

Así como en algunas recetas se utilizan licores para dar sabor a la comida. Este polvo también puede aplicarse. En la página web del licor, explican que se ha agregado Powderita al guacamole o el polvo Cosmopolitan a las ensaladas obteniendo un sabor distintivo. Como todo alcohol se recomienda un uso moderado en recetas y consumo.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)