15 de August de 2010 00:00

La actriz Julia Roberts recibirá un premio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Madrid,

La actriz estadounidense Julia Roberts será distinguida el próximo 20 de septiembre con el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián.

Allí se proyectará la película ‘Eat Pray Love’. Así lo informaron ayer los organizadores del evento. La actriz, que acudirá al certamen con sus compañeros de reparto Javier Bardem y Richard Jenkis, se suma así a la larga lista de personalidades distinguidas en el certamen español.

Entre esas estrellas figuran Robert De Niro, Al Pacino, Vanessa Redgrave o Sir Ian McKellen, premiado en el 2009. ‘Eat Pray Love’(Come Reza Ama), la película dirigida por Ryan Murphy, está basada en el best seller homónimo de la escritora y periodista Elizabeth Gilbert y se estrena comercialmente este fin de semana en Estados Unidos.

Roberts, una de las estrellas del firmamento de Hollywood más consolidadas desde que fuera catapultada a la fama dando vida a una prostituta en ‘Pretty Woman’ en 1990, ha sido la reina de la comedia romántica durante muchos años. Consiguió el Oscar a la mejor actriz por Erin Brockovich, de Steven Soderbergh.

A lo largo de su carrera ha trabajado con directores, como Neil Jordan, Stephen Frears, Steven Spielberg. Recientemente lo hizo con su amigo y compañero de set Tom Hanks, quien acaba de dirigirla en ‘Larry Crowne’, que se estrenará en el 2011. El Festival se celebrará entre el 17 y 25 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)