9 de June de 2010 00:00

El actor Charlie Sheen sigue sin sentencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El actor Charlie Sheen deberá esperar al menos un mes más para conocer su sentencia por un caso de violencia doméstica contra su esposa, tras fracasar el lunes un acuerdo con la Fiscalía.

Sheen, de 44 años, tenía previsto declararse culpable por este hecho, considerado un delito menor, en una audiencia pautada el lunes en Aspen, Colorado. En ese lugar el día de Navidad del año pasado presuntamente amenazó a su esposa Brooke Mueller con un cuchillo.

Hasta ahora, fuentes cercanas a la negociación de la estrella de ‘ Two and a Half Men’ adelantaron a medios locales que Sheen se declararía culpable, sería condenado a 30 días de cárcel y muy probablemente cumpliría esta sentencia realizando un trabajo comunitario, del cual trascendió que consistiría en clases de actuación en un teatro del área. Pero la audiencia del lunes terminó con los abogados defensores y los fiscales solicitando más tiempo para continuar las negociaciones, mientras se fijó una nueva audiencia para la primera quincena de julio. En marzo Sheen se declaró inocente por lo que estaba previsto un juicio a partir de julio. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)