5 de May de 2014 15:58

AC/DC empezó la grabación de su nuevo disco en Vancouver

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Tal como lo anunció Brian Johnson, vocalista de AC/DC, el pasado mes de febrero en una entrevista para la estación de radio ‘The Gater’, la banda volvió al estudio para grabar un nuevo álbum, que se espera esté listo para finales de este año.

Los miembros del grupo de rock ya están instalados en los estudios Warehouse en Vancouver (Canadá), listos para trabajar en el nuevo material discográfico, seis años después de ‘Black Ice’ (2008), informó Europa Press.

Asimismo, Rick St. Pierre, responsable del equipo de sonido de la agrupación, difundió una fotografía en dichos estudios en la que se observan las guitarras de Angus Young acompañada del comentario “AC/DC- 2014”.

El productor Brendan O’Brien está a cargo de la grabación, que se prolongará durante mayo, junio y julio del 2014. O’Brien ya trabajó anteriormente con los rockeros en ‘Black Ice’ y además ha comandó proyectos de bandas como Pearl Jam, Aerosmith y Rage Against the Machina.

El guitarrista y miembro fundador, Malcolm Young, no será parte de la grabación ya que se ha tomado un descaso temporal de la música a causa de problemas de salud no identificados.

Los rumores apuntan a que será Steve Young, sobrino de Malcolm y Angus Young (hijo del fallecido músico Alexander Young), quien probablemente sustituirá a su tío en la producción del álbum. Así también lo da a atender una imagen publicada en el sitio ADDCfans.net en la que se va a Steve junto a Angus en los estudios de Vancouver.

Steve ya había ocupado el lugar del guitarrista a finales de los años ochenta durante la gira de presentación de ‘Blow up your video’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)