21 de June de 2012 10:56

250 músicos estarán en la Fiesta de la Música en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la participación de 250 músicos el próximo jueves inicia la Fiesta de la Música en la capital azuaya hasta el viernes 29 del presente. Evento promovido por la Alianza Francesa.

La Fiesta de la Música se realizará en 22 escenarios, el jueves las bandas que estarán presentes son Los Supersónicos, Orquesta Sinfónica de Quito, Urbana, Alma del Sur, Black Suit.

También estarán otros grupos como Flamenco, Rock Fol. Andino, Rock Electro. Entre otros músicos. Para el viernes la programación continúa con el tradicional Funk Roch, con bandas como Torbexino, Mucho Mundo, La Ventana.

Además habrá un espacio para el rock melódico acústico con artistas como Dora Estela, Mantarraya, Acid soul. La Lírica también estará presente en la Fiesta de la Música con Fernando Zambrano, Caravan Latinn Jazz.

El rock metal también tiene sus representantes, entre ellos Sal y Mileto, Carne de Cañón, Rosas para los muertos, Malversa. El Regaee y Hip Hop también tienen sus exponentes, La Piñata, Guanaco, Los Zuchos del Vado, Cadáver Exquisito.

La programación también tendrá una serie de eventos en los cantones de Gualaceo, Sígsig y Oña. Todos los conciertos son gratuitos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)