1 de August de 2010 00:00

13 artistas le cantaron al amor y al desengaño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La Plaza de Toros acogió anteayer al público capitalino que se reunió para disfrutar del concierto de música nacional titulado ‘Esto es Ecuador’ y organizado por el cantante Gerardo Morán.

El concierto se realizó para reunir a la gente que apoya el talento ecuatoriano, según Eva Oviedo, esposa del cantante.

El control de la fuerza policial, antes de ingresar a la plaza, se enfatizó en la revisión de mochilas y carteras de los asistentes.

La arena de los toros se transformó en el escenario de los diferentes artistas que se presentaron anteayer, a partir de las 19:00. El despliegue técnico dio la oportunidad para que el grupo musical Coco y Son interprete temas como ‘Bandido’, ‘Amor prestado’, ‘Moriré’, entre otros.

La gente regaló sus aplausos a las chicas que daban paso al grupo Rock Star. Los 30 años de experiencia del grupo se percibieron en los temas musicales, que con gran energía interpretaban sus integrantes. Los espectadores acompañaron a los miembros de Rock Star entonando las canciones ‘Tu retrato’, ‘Susana’, ‘Collar de lágrimas’, ‘Ángel o demonio’...

El escenario se cubrió de humo para acoger en su tarima al cantante Franklin Villegas. El artista expresó al público quiteño su gratitud. Su show se caracterizó por el ágil movimiento de sus pasos.

‘No quiero saber de ti’ fue la canción con la que Villegas incitó al público para que lo acompañe en su interpretación. Los discos y pósters caían en las apretujadas manos de los fans mientras Villegas cantaba ‘Eres un ángel’, tema con el cual se despidió.

En el transcurso de la noche, María de los Ángeles, Patty Ray y Azucena Aymara se disputaron el afecto del público.

Con gritos, las seguidoras de Aymara le pedían que entone las canciones ‘Cavando hondo’, ‘Dile’ y ‘Entre licor y licor’. Esa última, que habla de una historia de amor, hizo suspirar al público. El sentimiento se desbocó del graderío cuando Gerardo Morán interpretó temas como ‘En vida’ y ‘Qué más hombre querías’. El popular cantante también compartió con los asistentes su nuevo sencillo titulado ‘Ahora soy feliz’.

Por el escenario de la plazoleta taurina también desfilaron el grupo Sahiro, Cecy Narváez, Margarita Lugue, Jaime Enrique Aymara, Noe Morales y el grupo de música folclórica Jayac.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)