24 de febrero de 2018 10:32

Ecuador se ubicó en la final del Festival de Viña del Mar 2018

Mirella Cesa pasó a la siguiente ronda de la Competencia Internacional, en el segundo día de la 59º edición del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. Foto: Instagram

La artista ecuatoriana Mirella Cesa llegó a la fase final de la 59º edición del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. Foto: Instagram

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 93
Redacción Tendencias
y Agencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ecuatoriana Mirella Cesa pasó la noche del viernes 23 de febrero del 2018, a la fase final de la competencia internacional en el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile.

La guayaquileña encantó a todos los asistentes y al jurado, con su canción ‘La corriente'. La calificaron con una puntuación de 6 sobre 7. La puntuación final fue de 6,2 y la coloca primera en la final frente a los hermanos colombianos que obtuvieron un puntaje de 5,6 y Chile con un 6,1.


Carolina de Moras y Rafael Araneda, presentadores del festival, destacaron la presencia en la barra de los ecuatorianos, quienes avivaron la actuación de la compatriota.

En su cuenta de Twitter, la cantante dedicó este logro al país. “Esto es para mi Ecuador, gracias Dios mío, es tan emocionante que aún no puedo creerlo”. Además, la artista fue tendencia en esta red como segundo hashtag más mencionado.


Mañana en la noche será la final de la categoría internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (76)
No (5)