14 de agosto de 2014 08:57

La verdadera respuesta de Daddy Yankee sobre la música clásica

El cantante Daddy Yankee. Foto:  KRT PHOTOGRAPH BY CARL JUSTE

El cantante Daddy Yankee. Foto: KRT PHOTOGRAPH BY CARL JUSTE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Entretenimiento
Quito

Las declaraciones del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que causaron revuelo en redes sociales y medios, fueron sacadas de contexto.

En el video de la entrevista que el cantante de ‘Moviendo caderas’ dio al programa La noche de Luz, conducido por la presentadora Luz García, él responde a las declaraciones del director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, pero recalcando que “todo tipo de música tiene algo bueno que ofrecer”.

Molina aseveró que “La música urbana es un veneno para la sociedad”, a lo que el puertorriqueño respondió, “Si analizamos bien, lo que es la música, todo tipo tiene algo bueno que ofrecer. De todos los sectores sale buena música.

Basado en su argumento, entonces, yo podría decir que la música más peligrosa es la música clásica, porque era la música preferida de Hitler y Stalin y eliminaron millones de personas”.

La presentadora hace referencia a su conocimiento de historia, a lo que Daddy Yankee confiesa que, “la escucho, la leo trato de siempre estar informado”.

El reggaetonero finaliza el segmento señalando que “Lo que tenga el ser humano en su corazón ya lo tiene predispuesto. El plan que tenga está dentro del corazón”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)