13 de febrero de 2017 20:46

Las entradas para Fito Páez se reembolsarán el viernes 17 de febrero

La gira 'Solo Piano', que pondría en el escenario al cantautor argentino con sus mayores éxitos en versión acústica, será reprogramada.

La gira 'Solo Piano', que pondría en el escenario al cantautor argentino con sus mayores éxitos en versión acústica, será reprogramada. Foto: Facebook / Fito Páez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Entretenimiento

A través de un comunicado oficial, la empresa O.R. Producciones-Espectar anunció que los conciertos de Fito Páez en Guayaquil y Quito, que estaban previstos para el martes 14 y jueves 16 de febrero de 2017, respectivamente, han sido aplazados por “motivos de fuerza mayor”.

La gira 'Solo Piano', que pondría en el escenario al cantautor argentino con sus mayores éxitos en versión acústica, será reprogramada. La empresa organizadora del evento dijo que anunciará las nuevas fechas en los próximos días.

“La empresa está en conversaciones con el artista para reprogramar el día de presentación del show. Pedimos disculpas al público por los inconvenientes que cause este cambio de fecha, debido a una situación que escapa de nuestro control”, dice este documento emitido por O.R. Producciones.

En caso de solicitar devolución de las entradas, las personas pueden acercarse este viernes 17 de febrero a los puntos de TicketShow para el reembolso de sus boletos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)