13 de diciembre de 2017 12:28

Enrique Bunbury se presentará en Quito y Cuenca en febrero del 2018

El cantante español Enrique Bunbury ofrecerá dos conciertos en Ecuador. Sus presentaciones serán en febrero del 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El cantante español Enrique Bunbury ofrecerá dos conciertos en Ecuador. Sus presentaciones serán en febrero del 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

En su cuenta de Facebook, la empresa Ticketshow dio a conocer que el cantante español Enrique Bunbury se presentará en el Ecuador en febrero de 2018. Las ciudades que tienen confirmada una cita con el artista son Quito y Cuenca. 

Bunbury llegará al Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca el martes 6 de febrero de 2018. El show será a las 20:00 y las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketshow. 

El concierto en Cuenca tendrá cuatro localidades: General (no numerada), tribuna (no numerada), sillas preferencia (numeradas) y sillas VIP (numeradas). Los precios de las entradas son de USD 39, USD 69, USD 76 y USD 86. 

Dos días después, el 8 de febrero, Bunbury llegará al Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Para el concierto de la capital las localidades son: general (no numerada/ USD 39), preferencia (no numerada/ USD 66), VIP (no numerada/ USD 89), sillas VIP (numeradas / USD 120). 

Los dos eventos son organizados por la empresa CK Concerts, que el pasado 24 de noviembre de 2017 confirmó las presentaciones del artista al país. 


El intérprete autor de éxitos como Y al Final y Aunque no sea conmigo traerá al país su gira Ex-Tour 17-18 después de presentarla en España.

Tras su paso por Ecuador viajará a Medellín, Bogotá, Buenos Aires, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Ciudad Juárez, y varias ciudades en EE.UU..

Enrique Bunbury nació en Zaragoza (España) el 11 de agosto de 1967. Se inició en la música en la década de los 80 formando parte de grupos como Apocalípsis, Rebel Walts, entre otras. Su salto a la fama llegó como vocalista de la banda Héroes del Silencio (1984), considerada una de las mejores agrupaciones del rock en español. 

Como solista cuenta con una lista de 19 discos producidos por las discográficas EMI y Warner. Fue con esta última empresa con la que lanzó el pasado 20 de octubre 'Expectativas', su último trabajo discográfico

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)