19 de mayo de 2017 21:40

Una enfermera y un médico se pelean en medio de una cirugía

El video de la pelea en el quirófano, en China, se viralizó en redes sociales. Foto: captura

El video de la pelea en el quirófano, en China, se viralizó en redes sociales. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 17
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Las cámaras de seguridad de un hospital de China captaron el momento en que un médico y una enfermera, tras una acalorada discusión, se golpean en medio de un quirófano.

En el video se observa cuando la enfermera le dice algo al médico y éste reacciona lanzándole un guante. Posteriormente la mujer se acerca al galeno y le golpea; él voltea y la agrede varias veces en el rostro hasta hacerla caer al piso.

Los médicos que se encuentran en el quirófano permanecen asombrados al ver la escena. Uno de ellos trata de detener al hombre, quien no paraba de golpear a la enfermera. Mientras dos cirujanos continúan en la operación. Otro intenta mediar en la pelea y recrimina a su compañero agresor por la actitud violenta, mientras la mujer continúa en el suelo atendida por otra enfermera.

Video: YouTube, cuenta YOUTUBER$

El video de inmediato circuló por las redes sociales chinas y se viralizó. Según información de Antena3 en su edición digital, los hechos se produjeron el pasado 12 de mayo en un hospital en el condado de Lankao, China.

De acuerdo a Antena3, la Policía ha abierto una investigación.

De su parte, un portavoz del hospital indicó que la pelea se produjo cuando el paciente ya había sido operado y no se encontraba en la sala de operaciones. Sin embargo, los internautas chinos han criticado al hospital porque según denuncian, en las imágenes se puede ver que la operación está en curso en el momento de la pelea, agregó el medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (10)