3 de febrero de 2017 17:35

Tres encuentros fitness gratuitos se realizarán en Quito y Cuenca 

Escenarios del norte de Quito, del Valle de Los Chillos y de Cuenca acogerán este sábado 4 de febrero tres reuniones fitness. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

Escenarios del norte de Quito, del Valle de Los Chillos y de Cuenca acogerán este sábado 4 de febrero tres reuniones fitness. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Paola Gavilanes

Escenarios del norte de Quito, del Valle de Los Chillos y de Cuenca acogerán este sábado 4 de febrero de 2017 tres reuniones fitness. El primero se cumplirá en el Cuenca Tenis y Golf Club a las 08:30. Se extenderá hasta las 10:00.

Se trata del NCT Tour, una propuesta de Nike titulada ‘Deja de ejercitarte y comienza a entrenar’ que desde el pasado 21 de enero recorre centros de acondicionamiento de cinco ciudades: Quito, Cuenca, Guayaquil, Ambato y Manta.

Las clases son dirigidas por las entrenadoras certificadas Salomé Barahona, Mónica Crespo y Estefanía Peralta. La primera es profesora de pilates, mientras que Crespo es corredora y una amante de ciclismo y del deporte de aventura.

Con esa propuesta buscan incentivar la práctica de la actividad física entre todos los miembros de la familia con rutinas de ejercicios enfocadas en mejorar la movilidad, fuerza y resistencia a través de la plataforma digital NTC.

Dicha aplicación funciona como un entrenador personal de bolsillo. Se adapta al nivel y objetivos de cada participante. Es gratuita para iOS y Android. Para participar en un encuentro solo tiene que registrar sus nombres y apellidos en este sitio web.

De acuerdo con los organizadores, cada encuentro tiene capacidad para 15-20 personas. La siguiente se cumplirá el 9 de febrero en el Mall del Sol de Guayaquil, de 19:00 a 20:00. En Quito, será el 11 de febrero, en el Phisique Wellness Club de la Plaza de Las América, de 08:30 a 10:00.

El segundo evento fitness previsto para este sábado se cumplirá en CrossFit 746W, ubicado en Conocoto. Se trata de un taller gratuito denominado ‘Entrenamiento mental, el camino de los campeones’. Participarán tres expositores, entre ellos la nutricionista Fernanda Sandoval.

Durante la charla, contó Alexandra Sandoval, organizadora, los especialistas compartirán técnicas de calentamiento y estiramiento, hablarán de nutrición deportiva y de la eficiencia de entrenamiento. Adicional, los participantes simularán una competencia. Para mayor información puede comunicarse al 0980895845. Hay cupo para 40 personas. Son tres exposiciones, cada una durará 45 minutos.

Finalmente, el tercer encuentro fitness se cumplirá en Core Fusion, un centro de acondicionamiento que prioriza los sistemas de entrenamiento funcionales. Está ubicado en la República del Salvador N36-140 y Naciones Unidos, al norte de Quito. Se trata de un taller de fitness de combate. El guía será el ecuatoriano Cristian Zapata, creador del sistema Extreme Combat.

La capacitación gratuita finalizará a las 13:00. Puede reservar su cupo escribiendo al 0983873113.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)