13 de marzo de 2017 14:13

YouTubers se reunirán este 18 de marzo en Guayaquil

El YouTuber conocido como El Bananero será uno de los invitados a este evento. Foto: Facebook/ El Bananero.

El YouTuber conocido como El Bananero será uno de los invitados a este evento. Foto: Facebook/ El Bananero.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El Bananero, La Divaza, Lonrot, Marciano Tech y The Party Band son algunos de los YouTubers que se reunirán este sábado 18 de marzo de 2017 en Guayaquil. Ellos participarán en el evento YouTube VISAje Ecuador 2017, un show de YouTubers.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Como parte de las actividades se promocionan firmas de autógrafos, presentaciones de los YouTubers tanto nacionales como internacionales que estarán en el evento y un After Party.

11 YouTubers han confirmado su asistencia al evento. Entre ellos también están Logan&Logan, Antony Swag, Richard Salazar, Los Triz, Diego Villacís y Felipe Crespo.

Los interesados en asistir al YouTube VISAje Ecuador 2017, tienen la opción de adquirir dos entradas una de USD 25 y otra de USD 15. La primera incluye una camiseta autografiada y acceso al Meet and Greet, mientras la otra se describe como una entrada “normal” en las páginas del evento.

Los boletos pueden ser adquiridos en Guayaquil en: Pharmacys udesa Central . Emilio Estrada 612, Pharmacy’s CC Policentro y en Comandato Multitienda 9 de Octubre. En Quito, los interesados pueden acercarse a Comandato del Centro Comercial El Recreo para comprar los pases.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)