11 de abril de 2015 21:52

Enchufe TV gana premio Colibrí

Los miembros del equipo de Enchufe TV en la alfombra roja de los premios Colibrí, que se celebran en el Teatro Nacional Sucre. Foto: EL COMERCIO

Los miembros del equipo de Enchufe TV en la alfombra roja de los premios Colibrí, que se celebran en el Teatro Nacional Sucre. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 45
Andrés Jaramillo
Redactor (I)

Y el ganador de la noche, en la categoría mejor producción de Internet, es: EnchufeTV... El anuncio se llevó los aplausos de las personas que llegaron el 11 de abril del 2015 al Teatro Nacional Sucre, en el centro histórico de Quito. Ahí se hizo la entrega de los premios Colibrí.

Son un reconocimiento a los mejores audiovisuales del país. Lo organizó la Asociación de Productores Audiovisuales del Ecuador. La producción en Internet fue la primera nominación de la noche. También se premió la mejor producción en lengua originaria, mejor documental, mejor actuación masculina y femenina, entre otros.

No es el primer reconocimiento que logra la serie ecuatoriana Enchufe TV. El año pasado, sus productores fueron a Los Ángeles, en Estados Unidos, para recibir el El Streamy a Mejor Show del año. Jorge Ulloa, director de Enchufe, destacó que se haya incluido a plataformas nuevas como la web en la premiación.

Previamente, el elenco de la serie pasó por una alfombra roja que se instaló fuera del teatro, para recibir a los realizadores, productores y actores. Ahí se fotografiaron y atendieron las preguntas de los medios de comunicación que llegaron al acto. Hubo espacio para los autorretratos con las fanáticas.

Dentro, en cambio, fueron recibidos con la música del grupo Currumbao. Sus cumbias animaron el ambiente y fueron la antesala de las nominaciones. Hasta las 21:00 se habían entregado los premios de seis categorías. La mejor producción en lengua originaria fue para 'Kuychi Puch', de Alberto Muenala. La mejor producción para soporte físico, en cambio, para Fernando Cedeño, con su película 'El Ángel de los Sicarios'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)