1 de septiembre de 2016 09:52

Empresa Pública de Vivienda anunció la construcción de 13 500 soluciones habitacionales  

Foto: Cortesía Empresa Pública de Vivienda (EPV)

Foto: Cortesía Empresa Pública de Vivienda (EPV)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Yadira Trujillo
Redactora (I)

17 proyectos inmobiliarios se llevarán a cabo en las provincias de Manabí, Los Ríos, Guayas, Santa Elena y Loja, mediante acuerdos entre la Empresa Pública de Vivienda (EPV) y el sector privado. Así lo informó Montserrat Benedito, gerente general de la EPV.

El anuncio se lo hizo este miércoles 31 de agosto de 2016, durante el acto de firma de alianzas público privadas para la construcción de cinco proyectos inmobiliarios en Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.

El evento se realizó en la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICON). Mediante este convenio se construirán 1 600 viviendas.

Mientras tanto, los proyectos anunciados para las otras cinco provincias contemplan la construcción de 13 500 unidades.

Cuatro predios en Quito y uno en Santo Domingo de los Tsáchilas fueron adjudicados a constructores privados por medio de la firma de este miércoles 31.

En un plazo de tres años y medio, las empresas construirán viviendas de interés social y prioritario, con una inversión aproximada de USD 58 millones.

Constructora Noboa, Alberto Andino y Asociados, Héctor Homero Sánchez Pérez, Consorcio Bueno, Castro Ingenieros Asociados y Conkretera S.A. son algunos de los constructores que ganaron el concurso y se encargarán de los proyectos en ambas provincias.

Entre octubre y septiembre de este 2016, la EPV abrirá un nuevo concurso para promotores privados interesados en participar de la construcción de 13 500 viviendas más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)