19 de enero de 2017 16:42

Un exempleado, detenido por el asesinato de la cantante de Lambada

La cantante Loalwa Braz fue encontrada calcinada hoy, 19 de enero de 2017, en el interior de su vehículo. Foto: EFE.

La cantante Loalwa Braz fue encontrada calcinada hoy, 19 de enero de 2017, en el interior de su vehículo. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Agencia DPA

Un exempleado de la fallecida cantante brasileña Loalwa Braz, conocida por el famoso ritmo musical lambada, fue detenido hoy (19 de enero de 2017) bajo sospecha de haberla asesinado, según informaron las autoridades.

Información del portal Globo, alega que el sospechoso habría confesado el crimen. Esto según declaraciones del delegado policial Leonardo Macharet.

El detenido trabajó hasta hace poco en la casa que huéspedes que Braz, de 63 años, tenía en la localidad de Saquarema, en la Región de los Lagos en el norte del estado de Río. Los motivos del crimen no estaban claros.

El cadáver de Braz fue hallado hoy (19 de enero de 2017) calcinado dentro de un auto al que también le habían prendido fuego. Los bomberos habían recibido una llamada en la madrugada por un incendio en la posada de la cantante, que era a su vez su casa.

Braz se hizo mundialmente conocida a finales de los 80 como vocalista del grupo franco-brasileño Kaoma y por el hit Chorando se foi (Lambada), buque insignie de la lambada, un género musical del norte de Brasil que contiene elementos de la cumbia y el merengue.

Video: YouTube, cuenta: PRIVADO 80s

El tema, inspirado en la canción Llorando se fue del grupo boliviano Los Kjarkas, se convirtió en un éxito de ventas en más de un centenar de países.

Braz, natural de Río de Janeiro, vendió más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera, según información de su página web.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)