28 de octubre de 2014 16:18

Empleadas deben atender una estación de servicio como colegialas

Una estación de servicio ubicada en la localidad de Ciudadela, Argentina, obliga a sus empleadas a  trabajar con 'uniforme escolar'. Foto: Captura

Una estación de servicio ubicada en la localidad de Ciudadela, Argentina, obliga a sus empleadas a trabajar con 'uniforme escolar'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
La Nación de Argentina, GDA
Logo GDA

Chicas jóvenes, vestidas con uniformes escolares es la supuesta 'estrategia de marketing' de una estación de servicio de gasolina en Ciudadela, Buenos Aires, Argentina.

"Uno acepta las condiciones de trabajo, son personas que vienen casi todos los días, y como se sienten cómodas vuelven", dice una de las chicas que carga gasolina y viste una falda escocesa corta, blusa blanca y medias de nylon negras hasta la rodilla.

Otra compañera suma declaraciones y dice: "Desde que empezó la primavera y usamos esto, (uniforme) las ventas levantaron".

Por su parte, el dueño de la estación de servicio justificó el aspecto de las jóvenes. "Dedicación , buena atención e imagen son una estrategia del marketing", dijo a un cronista de Telefé noticias.

Los clientes, expresaron la conformidad con el atuendo de las jóvenes. "Es lindo verlas bien vestidas y son muy bonitas", dijo al mismo medio un habitual cliente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)