14 de January de 2014 22:17

La emotiva carta que una niña fallecida escribió a su 'Yo' del futuro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Taylor Smith, de 12 años, escribió una carta dirigida a sí misma y que debía abrir en abril de 2023, pero el destino quiso otra cosa.

La pequeña, de Tennesseee, puso en esas letras las metas que quería cumplir y también se preguntaba sobre cosas que podrían estar pasando en el futuro.

Pero la carta nunca la leerá.

Taylor falleció en forma repentina el 5 de enero pasado tras complicaciones de una neumonía mal diagnosticada. Al ordenar sus cosas, sus padres encontraron la carta que ella había escondido.

“Para ser abierta por Taylor Smith el 13 de abril de 2023 a no ser que diga lo contrario”, decía el sobre. “Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡Felicitaciones por terminar la secundaria! Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue el título!”, comenzaba la menor en la misiva.

La niña en su carta se pregunta si en 2023 todavía se transmite ¿Doctor Who? o cosas como cuál es su relación con Dios en ese momento. También se dice a sí misma que en la vida pasan cosas malas y buenas y que “tienes que aprender a vivir con ello”.

La carta fue publicada por su padre Tim Smith en su Facebook y en la nota señala: “La esperanza que Taylor compartió en su carta es lo que ella hubiera querido compartir con el mundo. Así que, como su padre, siento que es lo menos que puedo hacer para honrarla, compartir su carta con el mundo para que el amor de Dios y la esperanza encontrada en Jesús, la misma esperanza que ella encontró, se extienda a ustedes”.

Luego de leer la emotiva misiva, los padres decidieron publicarla en Facebook a fin de inspirar a otras personas. "(Hemos recibido) cartas de muchos padres que han dicho les ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás", expresó la madre de la pequeña, Mary Ellen Smith.

"No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero les estoy muy agradecida a todas las personas que se han sentido inspiradas con su historia", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)