21 de septiembre de 2015 10:29

Conozca por qué famosos usaron un lazo verde en la gala de los Emmy

Jeffrey Tambor, de ‘Transparent’, fue uno de los famosos que usó el listón verde durante la gala. Foto: AFP.

Jeffrey Tambor, de ‘Transparent’, fue uno de los famosos que usó el listón verde durante la gala. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

No todo fue entretenimiento y glamour en la gala de los premios Emmy. Varios artistas utilizaron un lazo verde en su atuendo como una medida para exigir acciones climáticas urgentes. Así lo explicó hoy, 21 de septiembre, en un tuit el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC por sus siglas en inglés).

George R.R. Martin, creador de ‘Juego de Tronos’ que rompió el récord de estos premios con 12 galardones, fue uno de los famosos que lució el listón en la solapa de su traje. A la iniciativa también se sumaron Jeffrey Tambor, de ‘Transparent’, y Julia Louis-Dreyfus.


El objetivo de este detalle en los atuendos es pedir a las potencias mundiales acciones para combatir el cambio climático, “que es la más crítica de las crisis humanitarias”, señaló la organización en un comunicado. En diciembre de este año, se realizará en París la Cumbre sobre el Cambio Climático, donde se espera llegar a un acuerdo mundial para la reducción de gases de efecto invernadero.

El hashtag #DemandClimateAction fue utilizado en redes sociales por los internautas para comentar sobre esta propuesta. Con esta etiqueta se invitaba a los usuarios a inscribir su nombre y ser parte de esta petición que será entregada en la

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)