14 de noviembre de 2016 16:04

Emma Watson brilla en el primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

El filme se estrenará en marzo de 2017 y ell argumento se basa en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, de 1770.

El filme se estrenará en marzo de 2017 y el argumento se basa en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, de 1770. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Tras publicarse las imágenes de la actriz Emma Watson como Bella, Disney lanzó este lunes 14 de noviembre de 2016 el primer tráiler de la cinta ‘La Bella y la Bestia’ en sus redes sociales.

El clip tiene una duración de dos minutos y sólo en Facebook alcanzó más de cuatro millones de reproducciones en más de 6 horas. 

En el adelanto, se puede observar la gran apuesta de Disney por recrear uno de sus escenarios más icónicos de sus relatos de fantasía: el castillo de la Bestia. Las piezas de oro y los grandes salones son una breve muestra de la majestuosidad que la producción recreará para el filme.

Al tratarse de una adaptación, la trama del filme se evidencia desde la primera toma. Tras la captura de su padre, Bella va en su búsqueda al temible castillo. Al encontrarlo, el papá de Bella le pide a la joven que escape, pero, en su lugar, la aldeana se ve enfrentada con la misteriosa criatura.

Video: YouTube, cuenta Disney Movie Trailers


Desde ese momento, la historia entre Bella y la Bestia toma forma bajo un halo de miedo y compasión. La lámpara Lumière, el reloj Din Don y la tetera Mrs. Potts también aparecen en el clip para ayudar con sus consejos a profundizar la relación entre la joven y el príncipe que vive bajo la figura de un monstruo.

Por otra parte, la pareja no sólo tendrá que enfrentarse para redescubrir sus valores más íntimos, también tendrá que sortear una lucha con un cazador llamado Gastón que desea a Bella y capturar a la Bestia de cualquier forma.


El filme se estrenará en marzo de 2017 y está dirigida por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. El argumento se basa en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, de 1770.

Además de Watson, en la cinta participan los actores Dan Steven como Bestia, Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)