26 de enero de 2015 18:01

Emma Watson será la protagonista de 'La Bella y la Bestia'

La actriz británica Emma Watson fue elegida para protagonizar la nueva adaptación de Disney de 'La Bella y la Bestia'. Foto: EFE

La actriz británica Emma Watson fue elegida para protagonizar la nueva adaptación de Disney de 'La Bella y la Bestia'. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

A través de un mensaje en su página oficial de Facebook, Emma Watson- conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de ‘Harry Potter’-, confirmó que protagonizará la nueva adaptación de Disney del clásico ‘La Bella y la Bestia’ (‘Beauty and the Beast’).

En la publicación la actriz británica reveló que esta historia fue parte importante de su vida mientras crecía y que pronto empezará con las lecciones de canto para interpretar a la perfección los conocidos temas del filme.


Para dirigir la cinta se manejaba en un principio la posibilidad de que lo hiciera Guillermo del Toro, circunstancia que fue descartada por el mismo director, quien afirmó que por la cantidad de proyectos que tiene en la actualidad estar a cargo de ‘La Bella y la Bestia’ no es su prioridad.

Según una publicación de Cinemanía, Stephen Chbosky estará a cargo del guión y Bill Condon, quien dirigió las dos últimas entregas de ‘Twilight’, asumirá el cargo de director. Se habla, además, que la producción del filme dependerá de David Hoberman y Todd Lieberman de Mandevielle Films.

‘La Bella y la Bestia’ tomará la posta del éxito que tuvo la adaptación de la Bella Durmiente- ‘Maléfica’- misma que recaudó más de USD 500 millones en todo el mundo. Aunque Emma Watson ya firmó el contrato con Disney para participar en la adaptación, aun no se ha dado a conocer la fecha de inicio del rodaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)