27 de octubre de 2014 17:32

Publican primera foto de Emma Watson en el filme 'Colonia Dignidad'

Emma Watson junto a Michael Nyqvist en la primera imagen oficial de la película. Foto: El Mercurio de Chile. GDA

Emma Watson junto a Michael Nyqvist en la primera imagen oficial de la película. Foto: El Mercurio de Chile. GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
El Mercurio de Chile. GDA
Logo GDA

Este lunes (27 de octubre) se dio a conocer la primera imagen de Emma Watson en 'Colonia Dignidad', la película del cineasta alemán Florian Gallenberger ambientada en el recinto fundado por Paul Schäfer en la Región del Maule en Chile.

'Colonia Dignidad' estará basada en una historia real investigada por Gallenberger. El director escribió el guión inspirado en un matrimonio alemán que llegó al recinto poco después del golpe militar de 1973.

El guión relatará la experiencia que vive la mujer, Lena (Watson), al sumarse a la comunidad creada por Paul Schäfer tras enterarse que su esposo, Daniel (Daniel Brühl), fue enviado a Colonia Dignidad por la Dirección Nacional de Inteligencia (DINA).

El personaje de Watson tendrá que hacer esfuerzos por acoplarse al grupo para así estar cerca de su marido, quien es detenido por ser opositor de la dictadura de Augusto Pinochet.

El equipo de 'Colonia Dignidad' comenzó a rodar el proyecto en septiembre pasado, en Luxemburgo. Actualmente se encuentran grabando en Alemania. A fin de año se trasladarán a Argentina para registrar las últimas secuencias.

La actriz de 'Harry Potter' vino a Chile durante la primera quincena de septiembre para conocer el lugar en que realmente ocurrieron los hechos. Se reunió en Villa Baviera con el cineasta y se hospedó en el hotel del recinto por un par de noches.

Por ahora no hay planes de rodaje en Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)