9 de enero de 2017 19:22

Emma Watson canta en el nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

Foto Pie: La actriz de 26 años es la responsable de caracteriza a Bella. Foto: Captura

Foto Pie: La actriz de 26 años es la responsable de caracteriza a Bella. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Durante la gala de la entrega de los premios Globo de Oro, la noche del domingo 8 de enero, se presentó un nuevo tráiler de la película ‘La Bella y La Bestia’, protagonizada por Emma Watson.

En este nuevo adelanto, la actriz que saltó a la fama por la saga ‘Harry Potter’, interpreta el tema musical Something there, que pertenece a la banda sonora original del clásico de Disney.

El clip tiene una duración de 30 segundos y hasta este lunes 9 de enero lleva más de 400 000 reproducciones en YouTube. Luciendo un vestido azul con blanco, Watson canta la melodía mientras permanece en un verde prado.

Video: YouTube, cuenta Disney Movie Trailers


Tomas inéditas, del vínculo afectivo entre Bella y el príncipe que vive bajo la figura de un monstruo, se funden con el canto de la artista.

La lámpara Lumière, el reloj Din Don y la tetera Mrs. Potts también figuran en el adelanto como los testigos de la relación entre la inusual pareja.

El filme se estrenará en marzo de 2017 y está dirigida por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. El argumento se basa en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, de 1770.

Además de Watson, en la cinta participan los actores Dan Steven como Bestia, Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)