25 de septiembre de 2014 13:30

Protagonista de video de Robin Thicke se suma a las víctimas del celebgate

Emily Ratajkowski, modelo y actriz polaca, es una de las celebridades afectadas por la filtración masiva de imágenes íntimas. Foto: babestan.net

Emily Ratajkowski, modelo y actriz polaca, es una de las celebridades afectadas por la filtración masiva de imágenes íntimas. Foto: babestan.net

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 21
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La modelo polaca Emily Ratajkowski, conocida por su participación en el video Blurred Lines de Robin Thicke, se sumó a la lista de víctimas afectadas por la difusión de imágenes íntimas en Internet.

En dichas imágenes, la también actriz de 23 años, aparece en topless, mostrando su derrier y totalmente desnuda frente a un espejo. El responsable de la acción fue el llamado ‘hacker de las estrellas’ y la filtración hace referencia al ‘fappening’ o celebgate, que ha dañado la reputación de decenas de famosas.

El 21 de septiembre de 2014 ocurrió la segunda filtración masiva que incluyó fotografías de desnudos de Kim Kardashian, Vanesa Hudgens y la estrella de fútbol estadounidense Hope, según información difundida por TMZ.

El origen del celebgate se remonta al 1 de septiembre de 2014, cuando piratas informáticos dieron a conocer un gran número de fotos personales y selfies de celebridades jóvenes tras sustraerlas de iCloud.

Algunas de las actrices, cantantes y modelos afectadas por esta violación de seguridad y privacidad son Rihanna, Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, Jennifer Lawrence, Sarah Hyland de Modern Family, Amber Hear (novia de Johnny Depp), Hayden Panettiere, Kate Upton, entre otras.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) investiga desde inicios de septiembre el ciberataque contra la nube de Apple y aseguró el lunes 22 de septiembre que si es necesario ampliará la investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)