13 de octubre de 2015 20:25

¿Quién es la mujer más sexy para la revista Esquire?

La actriz interpreta a Daenerys Targaryen en la serie ‘Juegos de Tronos’. Foto: Captura Esquire US.

La actriz interpreta a Daenerys Targaryen en la serie ‘Juegos de Tronos’. Foto: Captura Esquire US.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Recostada boca abajo mientras una sábana cubre su cuerpo aparece Emilia Clarke en la portada de noviembre de la prestigiosa revista Esquire, que la nombró este año la mujer más sexy del mundo.

El consejo editorial de la revista escogió a la actriz, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie ‘Juegos de Tronos’, como sucesora de su colega española Penélope Cruz. “Amable y feroz. Estrella de cine y chica de al lado”, así la describe la revista en las primeras líneas.

El fotógrafo Vincent Peters estuvo a cargo de la sesión que muestra lo más sensual de la protagonista de serie de HBO. Mientras en algunas instantáneas Clarke cubre su cuerpo solamente con una sábana, en otras aparece con un conjunto de lencería negro, pero en todas luce su melena oscura, en contraste  con la larga cabellera rubia de su personaje Daenerys Targaryen.

La revista describe a la actriz como una mujer de contrastes. Foto: Captura/YouTube

La revista describe a la actriz como una mujer de contrastes. Foto: Captura/YouTube

Junto a las imágenes se publicó una entrevista donde la actriz, de 28 años, relata algunas de sus experiencias juveniles y anécdotas del rodaje de ‘Juegos de Tronos’. Por ejemplo, Clarke comentó que le fueron difíciles las primeras grabaciones por las escenas de sexo y violación. “Una vez tuve que tomarme un respiro. Dije que necesitaba una taza de té, lloré un poco y estuve lista para a siguiente escena”, señaló.

Pero esta no es la primera publicación que reconoce su sensualidad. El año pasado, la revista AskMen realizó una encuesta masiva para escoger a la mujer más deseada, título que también se lo llevó Clarke.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)