1 de septiembre de 2015 15:12

Eme de Mujer Ecuador, un espacio que inspira y conecta a las hispanas

Las curiosidades, los temas tabú y los mitos son el fuerte de Eme. Foto: Captura

Las curiosidades, los temas tabú y los mitos son el fuerte de Eme. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 6
Ana Cristina Alvarado

Desde este martes, 1 de septiembre, Eme de Mujer invita a las divas digitales a explorar y conocer todos los artículos de interés, curiosidades, tips, consejos y más.

Los temas están pensados en las mujeres reales y en su diversidad, dejando a un lado los ideales clásicos de belleza y comportamiento. Las curiosidades, los temas tabú y los mitos son el fuerte de Eme, con el objetivo de informar sobre sexualidad, atracción y otros.

Además, se busca impulsar el poder de las mujeres ecuatorianas a través de información sobre tecnología, entretenimiento, moda, vida nocturna y viajes. Las múltiples facetas de la mujer actual también se han considerado, así que no faltarán consejos para lograr un mejor desempeño en el trabajo o, por otro lado, tips de decoración, mascotas y familia.

Los hombres jóvenes y adultos no quedan fuera de este espacio. Conocerlas y entenderlas siempre es una ayuda a la hora de establecer relaciones o conquistarlas y que mejor si es con la ayuda del equipo de Eme de Mujer Ecuador.
¡Bienvenidos todos! Y ya puedes ingresar a ec.emedemujer.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)