3 de octubre de 2016 18:01

¿Un 'embarazo' de tres años? Esta mujer relató cómo es vivir con un tumor

Lo que parecería un embarazo para la mujer irlandesa, era en realidad un tumor que llevaba tres años en su vientre. Foto referencial: Pexels

Lo que parecería un embarazo para la mujer irlandesa, era en realidad un tumor que llevaba tres años en su vientre. Foto referencial: Pexels

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Margareth Mcmahon es una madre irlandesa de 48 años. La mujer originaria de Belfast (Irlanda del Norte) relató su experiencia después de haber sido diagnosticada con un tumor del tamaño de un balón de fútbol en su vientre, según informa el diario británico The Daily Mail.

"Era como tener un embarazo eterno, excepto que cuando estás embarazada, se supone que al final tienes un bebé", asegura la mujer, según recoge el diario The Sun. Los síntomas causados por el enorme tumor incluían una hinchazón extrema en el vientre y dolores abdominales.

En un principio, la paciente fue diagnosticada por médicos de Belfast con síndrome de irritación intestinal. Sin embargo, después de un escaneo de la región en la cual se encontraba la hinchazón, los doctores concluyeron que se trataba de un tumor.

El tumor fibroide (de carácter no cancerígeno) fue descubierto en el cuerpo de Mcmahon tras tres años de haber reportado al personal médico sus molestias. Estas, que comenzaron con leves dolores, terminaron haciendo sentir a la mujer un "terrible dolor como de apuñalamiento".

Afortunadamente, en marzo de 2016, el tumor de proporciones poco convencionales fue removido de manera satisfactoria por los doctores a cargo de su caso. "Aún tengo dolores ocasionales, pero eso es normal. Me siento como una nueva persona, especialmente durante estos últimos seis meses", asegura la irlandesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (12)